Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

DIF Torreón rinde informe de aplicación de recursos

DIF Torreón rinde informe de aplicación de recursos

Ésta mañana Astrid Casale de Zermeño, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón, rindió un informe acerca de la aplicación de los recursos recaudados en los cinco eventos ejecutados durante el año.

En el informe destacó que la exposición de la Capilla Sixtina obtuvo una utilidad de $207,360 pesos. Mismos que se destinaron a la compra del mobiliario de la Casa Hogar DIF.   

La actividad que generó mayores ingresos fue la venta de pollos estilo Íñigo, pues obtuvo una utilidad de casi medio millón de pesos, destinados para la compra de aparatos auditivos. 

Casale exhortó a la ciudadanía para seguir apoyando estos eventos que son a favor de los más necesitados. 

 "Yo creo que en la medida de que nosotros presentemos las cuentas a las personas que confían apoyando a cada uno de nuestros eventos recaudatorios,, seguirán apoyando a DIF; y no solo a nosotros si no a los que llegamos a través de estos eventos. Tenemos un presupuesto municipal pero no podemos atenernos sólo a eso, finalmente no hay un presupuesto que alcance para tantas necesidades sobre todo cuando hemos tenido un año irregular"  comentó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias