Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Difunde Fiscalía testimonio contra la comunicadora Patricia "N"

La Fiscalía General del Estado de Nayarit difundió un vídeo testimonial de una mujer que señala haber sido afectar por el actuar de la comunicadora Martha Patricia"N", acusada de despojo de inmuebles, esto luego de que el gremio periodístico y la sociedad exigiera se lleva a cabo el debido proceso por parte de las autoridades. En el vídeo se escucha a la afectada relatar cómo fue tratada por la comunicadora y cómo era despojados de sus bienes "siempre me trató con prepotencia y con mucha ira, no quiso tener un diálogo para tratar de resolver la problemática que había en los terrenos, todo lo contrario, si no estábamos de acuerdo con sus condiciones y su manera de proceder ella nos despojaba de nuestros terrenos y los revendía impunemente a gente que si le seguía la corriente con tal de tener le beneficio de un lote".

Además asegura que se valía de los elementos de seguridad que la acompañaban. "Ella se sentía intocable por que contaba con escoltas armados a los cuales usaba como escudos contra nosotros los vecinos y nos amedrentaba", versión que ya había sido comunicada por la Fiscalía General del Nayarit.

El vídeo fue acompañado por un texto en el que la Fiscalía precisó que la carpeta de investigación se abrió "bajo el principio de neutralidad, habiendo particulares ofendidos que presentaron querellas". Además de afirmar que " La conducta que se atribuye a la periodista y a su escolta nada tiene que ver con la labor que ella realiza como tal". Por lo que serán los jueces quienes determinen si los hechos imputados son o no constitutivos de delitos y si les resulta intervención, en apego al 19 constitucional.

La comunicadora permanece, junto con uno de sus escoltas Candelario "N", detenidos en el penal de Tepic Venustiano Carranza, en espera de la audiencia de imputación a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias