Buscar
29 de Marzo del 2024

Salud

Diputados donarán sueldo para la compra de equipo médico

Los legisladores nayaritas anunciaron en voz del presidente del congreso, Leopoldo Domínguez, las primeras acciones económicas con las que apoyarán durante la contingencia por el COVID-19. En un video difundido a través de redes sociales, se informó sobre la entrega de un plan de rescate financiero al secretario general del gobierno, José Antonio Serrano, en el que establecen una serie de acciones que ayudarán a disminuir las dificultades de cientos de familias que se han visto en dificultades al no poder salir a trabajar.

Además Leopoldo Domínguez informó sobre la decisión que tomaron en conjunto los representantes de las bancadas para donar un mes de sueldo con el objetivo de adquirir equipo médico, "para la compra específica de insumos para la salud: equipo médico, material de curación y que en los próximos días estaremos comunicandoles cómo se les entrega y a qué unidades hospitalarias", precisó el presidente del congreso.

Finalizó el mensaje reiterando el apoyo a las políticas que ha establecido el gobierno del estado, para evitar la transmisión del COVID- 19 entre los nayaritas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias