Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Diputados y congregación Mariana Trinitaria buscan colaboración

Diputados y congregación Mariana Trinitaria buscan colaboración

Diputados del estado de Nayarit se reunieron con representantes de la Asociacion Mariana Trinitaria para conocer los programas de apoyo social que manejan esta organización a través de donativos. La organización Mariana Trinitaria, realiza donativos a través de tres mecanismos que son: recursos mixtos, en obra e infraestructura pública y subsidios a grupos comunitarios, para todos ellos no se requiere de aportación pública para echar a andar el proyecto.

Los representantes de la congregación, señalaron que para iniciar estos trabajos, después de la firma del convenio se tendría que capacitar a quienes harán las gestiones, para abrir una ventanilla de atención y dar a conocer los 90 tipos de apoyo a los que se pueden acceder. El beneficio directo para la ciudadanía, radica en que estos apoyos se entregan con un precio más bajo del original.

Viridiana Villarreal y José Luis Bravo, ambos perteneciente a la congregación, señalaron que todos estos beneficios se entregan en un ambiente de total transparencia, no se maneja dinero sino que son los beneficiados quienes pagan de forma directa a la empresa a la que se le compró el producto y la congregación solo entrega los beneficios en especie.

Al respecto de la reunión el diputado Heriberto Castañeda compartió la experiencia que él tuvo con esta organización mientras fue alcalde del municipio de Xalisco, tiempo en el que adquirieron materiales de construcción a bajo costo para varias familias del municipio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias