Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Director nacional del Tec minimizó manifestación de trabajadores

Director nacional del Tec minimizó manifestación de trabajadores

El Director General del Instituto Tecnológico de México, Ramón Jiménez, quien estaba de visita en Nayarit, durante el foro "Fortaleciendo la economía social y solidaria para la autosuficiencia alimentaria", que se llevó a cabo en el instituto Tecnológico de Tepic, minimizó la manifestación de los trabajadores sindicalizados del asegurando que en esta administración no hay corrupción, pues la designación de Manuel Ángel Uribe se hizo en línea directa desde el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ha combatido la corrupción. Hizo también referencia a las supuestas fake news que los medios tradicionales divulgan con tal de dañar a la 4T. "Los que tengan alguna duda de la administración del señor director pueden recurrir a los organismos legalmente constituidos, al órgano interno de control, pueden acudir a la Función Pública y evidentemente, como también dice el presidente, nosotros no somos cómplices de nadie", aseguró el funcionario federal.

Quien también habló al respecto fue el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro, quien pidió evitar la corrupción en las instituciones educativas. Y aunque su mensaje ante los medios fue más institucional, en su participación en tribuna, dejó un mensaje al director general, Ramón Jiménez, con quien dijo compartió luchas en el 68 y el 71, y a quien le reiteró que "la autonomía no da el derecho a dañar al pueblo", ejemplificado con lo que ha ocurrido en la UAN."Ya habló el director general muy bien yo creo que lo pueden dirimir ante la auditoría superior de la federación o ante la auditoría superior del estado de Nayarit, creo que hay mecanismos para hacerlo verdad", fue lo que dijo ante la pregunta de los medios presentes en el evento.

Finalmente ninguna autoridad superior a la del director del Tec, aseguró si las denuncias de los trabajadores de la delegación, 6-V-63 se investigarán o si por lo menos se buscaría tener más detalles de los dichos y acusaciones hechas contra Manuel Ángel Uribe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias