Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Divide opiniones vacunación de servidores de la nación

Divide opiniones vacunación de servidores de la nación

Martín Carrillo Mendoza, servidor de la nación, fue expuesto en redes sociales, tras haber publicado una fotografía recibiendo la vacuna contra el COVID-19 y no ser médico, ni personal que atiende a pacientes con el virus. La página Santiago Ixcuintla en redes, municipio al norte de Nayarit y del que es vecino este funcionario público, dio a conocer las imágenes con un mensaje cuestionando si este tipo de trabajadores deberían recibir la vacuna en estos momento, levantando una serie de reacciones a favor y en contra de la acción.

La mayoría de las personas rechazaron el hecho de que este sujeto haya recibido la vacuna cuando no está en contacto con pacientes COVID, y señalaban además tener conocidos, familiares y amigos que sí trabajan en la primera línea de atención a la pandemia y no haber recibido la vacuna aún, alguno cuestionaban el haber aceptado la vacuna en lugar de cederla a algún trabajador del área de la salud.

Otros pocos al igual que Martín, justificaron la vacunación pues trabaja en el área de atención a los adultos mayores de los programas de bienestar y eso ayudaría a que él no fuera un riesgo para las personas que visita o atiende.

La publicación original hecha por el servidor de la nación fue eliminada y en su lugar solo agregó fotografías de él en su puesto de trabajo, con el mensaje, "porque soy parte de la brigada".



CON INFORMACIÓN E IMÁGENES DE SANTIAGO IXCUINTLA EN REDES





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias