Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Don Rogelio llena y abre show de Gerardo Ortiz

Don Rogelio llena y abre show de Gerardo Ortiz

En redes sociales generó ternura el caso de Rogelio Veina "El Mostrenco", un artista de música ranchera originario de Morelos, Zacatecas que ofreció un concierto en Fresnillo (Zacatecas) y solo habían 5 personas en su presentación, pero a pesar de eso, como dicen: "el show debe continuar" y el adulto mayor siguió cantando como todo un profesional. A don Rogelio le tocó ser el primer acto musical agendado en un lunes en la feria.


Esta historia tuvo un final feliz....

Las imágenes de don Rogelio en un foro vacío, cuya música era reproducida no por una banda mariachi sino por un MP3, generó polémica en el ámbito local y nacional.

Es por ello que el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, anunció que Rogelio Veina regresaría este martes a los escenarios de la Feria de Fresnillo en un horario especial, justo media hora antes de la presentación del acto estelar, Gerardo Ortiz.

"Una vez más demostramos que Fresnillo es un lugar de gente noble y, ya que todos lo pedimos, para abrir el concierto de Gerardo Ortiz se presentará a Don Rogelio ?El Mostrenco? con todo su talento".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias