Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Donovan abandona el Mundial; Se queda sin patines

Donovan abandona el Mundial; Se queda sin patines
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
24-03-2022

El patinador mexicano, Donovan Carrillo oriundo de Guadalajara tuvo que abandonar la justa mundial de patinaje artístico sobre hielo en Montpellier, Francia, en la que debutaría el día de hoy jueves 24 de marzo en el programa corto. 


La razón del abandono fue porque no pudo recibir su equipaje en el que documentó sus patines, debido a que no pueden llevarse como equipaje de mano por el riesgo que representan las navajas de estos.

El joven y su entrenador, Gregorio Núñez, llegaron a Montpellier el pasado 18 de marzo y según lo publicado por el mismo Donovan, recibió un correo por parte de la aerolínea en el que se comprometían a entregar el equipaje hoy mismo, y hasta el momento no ha recibido su maleta. Ante la situación recibió unos patines provisionales nuevos, pero no logró adaptarse a ellos poniendo en riesgo el control y precisión de sus movimientos al no ser unos patines amoldados. 

Un miembro de su equipo comentó en corto para Meganoticias que las políticas de la aerolínea ofrecen 500 dólares por los daños, lo que se traduce a 10 mil 47 pesos, cuando los patines de Donovan ascienden a los 60 o 70 mil pesos. El elemento lamentó los hechos y comentó que aunque una demanda no hará que Donovan pueda competir en la justa mundial, la demanda se dará.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias