Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Dos colonias de Compostela registraron inundaciones por tormenta

Dos colonias de Compostela registraron inundaciones por tormenta

Durante la madrugada de este lunes se registró una fuerte tormenta la cual dejó 2 colonias inundadas en el municipio de Compostela en donde el agua se llegó a subir más de 20 cm, así lo informó la presidente del congreso Alba Cristal Espinoza.

Hubo ahí un tema importante de inundaciones, subió alrededor de 25 cm el nivel de esta inundación en diferentes colonias de Compostela, en la Aviación, en Barrio Guayabil y me estaban mandando apenas fotografías al respecto de toda esa situación. 

La legisladora menciona que estará hablando con la autoridad municipal dado a que no son zonas que se inunden y si lo hicieron fue por la falta de limpieza de rejillas y de desazolve.

Revisar la cuestión de vialidades, pluviales, drenaje porque fue por ello que se inundó, es decir, la lluvia no era para que hubiera sucedido eso, sin embargo sucedió, ese es un tema de la administración, o sea del ayuntamiento, entonces también tocaremos base con el ayuntamiento para ver en qué condiciones se encuentra la calle, esas calles donde hubo inundación y solicitarles el apoyo. 

De manera inmediata se mencionó que se estaba apoyando a los afectados con limpieza así como algunas despensas y se estarían gestionando algunos electrodomésticos de llegar a requerirlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias