Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Drenaje y empedrado solicitan vecinos de Tepic

Drenaje y empedrado solicitan vecinos de Tepic

La conclusión de una obra de drenaje y empedrado para la calle prolongación Juan de la Barrera, es lo que solicitan vecinos del Fracc. Lomas de la Cruz SUTSEM. La obra del drenaje que inició el SIAPA la semana pasado quedó inconclusa, lo único que hizo el personal del sistema operador de agua potable fue abrir una zanja para localizar el problema, acordando volver un día después, hecho que no ocurrió. Hoy los vecinos tienen cinco días con esta zanja abierta a media calle y sin tener idea de cuando regresará el SIAPA a concluir el trabajo.

Los vecinos aseguran que el mismo Óscar Medina, les ha comentado que la sustitución de la tubería tendrá que correr por cuenta de los vecinos que habitan la calle, por lo que ahora ellos piden que se revise todo el tramo, pues la fractura del tubo está expuesta y no saben para dónde se está llendo el agua que ellos utilizan y temen que dicho tubo tenga otra fractura que no sea visible.

Héctor Galindo, vecino de este fraccionamiento agregó que el empedrado también es una petición muy sentida, ya que durante la época de lluvias la cantidad de agua que baja por la pendiente de la calle es tal que termina llevándose todo a su paso. Además de ser la única vialidad que no tiene salida hacia la avenida Zapopan lo que dificulta el acceso para quienes viven ahí.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias