Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Dueño de Patriots firmará a Tom Brady para homenajearlo

Dueño de Patriots firmará a Tom Brady para homenajearlo

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, afirmó este jueves que intentarán contratar por un día para la temporada 2023 de la NFL a Tom Brady para honrar las 20 campañas que estuvo en el equipo.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta para que firme como Patriot y honrarlo", desveló Kraft sobre la intención de despedirse en el terreno de juego del quarterback que le dio seis Super Bowls a New England.

El miércoles pasado Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl y considerado el mejor jugador de la NFL, anunció su retiro del fútbol americano luego de 23 temporadas en la liga y a los 45 años de edad.

Brady obtuvo seis de sus campeonatos con los Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó sus últimas tres campañas.

Robert Kraft explicó que la intención de firmarlo por un día es algo que desean todos los aficionados de los Patriots.

"No sólo yo lo quiero, nuestros aficionados lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y será un Patriot. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, que firme como Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años", detalló el directivo.

Para concretar la operación los Patriots deberán esperar a que Brady termine el contrato que tiene con los Buccaneers y se convierta en agente libre, algo que ocurrirá el próximo 15 de marzo.

El propietario de New England puntualizó la importancia que tiene para su equipo dar una gran despedida a la máxima figura en la historia de la franquicia.

"Hizo mucho para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad, es una figura muy querida, se ganó el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad y eso que hemos tenido algunos grandes", enfatizó Kraft.

Tom Brady fue seleccionado por New England en el año 2000, permaneció en el equipo hasta el 2019, de ahí pasó a los Bucs, con los que jugó entre 2020 y 2022. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias