Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Durante años la calle américa no ha recibido rehabilitación

Durante años la calle américa no ha recibido rehabilitación

La calle América, que divide las colonias Miguel Hidalgo y Nuevas Palomas fue reportada a nuestro buzón de La voz de la Ciudad, debido a su pésima condición, que fue comprobada por el equipo de Meganoticias, la vialidad que cruza desde el libramiento carretero de Tepic casi hasta la avenida Insurgentes, se encuentra llena de baches, los más grandes y numerosos están desde su cruce con la calle Medusa hasta el libramiento, un total de 3 cuadras.

Los baches están dispersos por toda la vialidad por lo que es prácticamente imposible esquivarlos todos, los conductores terminarán cayendo en alguno más pequeño al librar los más grandes que alcanzan hasta 15 centímetros de profundidad. Y que actualmente debido al temporal de lluvias se encuentran llenas de agua.

Otro problema de esta calle se debe a que sirve de bajante del agua de lluvia del libramiento, por lo que durante las tormentas el agua rebasa el nivel de las banquetas, aunque sin ingresar a los hogares; además el agua a su paso deja una gran cantidad de tierra junto a las banquetas, por lo que es habitual ver a los vecinos limpiando con maquinaria y palas los frentes de sus viviendas.

Los vecinos solicitan la reparación integral de la calle, pues desde hace años se encuentra de esta forma, siendo los vecinos quienes tapan los baches con material de construcción, tierra y lo que encuentran, para tratar de disminuir los problemas para transitar.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias