Buscar
26 de Abril del 2024
Política

El diputado Ismael Duñalds se integra a MORENA

El diputado Ismael Duñalds se integra a MORENA

El diputado local Ismael Duñalds, informó está mañana su integración a las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) luego de un año y medio de haber renunciado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y permanecer como diputado independiente en la trigésima segunda legislatura.

Con el proceso electoral en puerta, fue cuestionado sobre las aspiraciones que tenía y si la decisión de unirse a MORENA fue a cambio de contender por la presidencia Municipal de Bahía de Banderas o algún otro cargo federal, sin embargo dijo que como cualquier otro militante se apegar a lo que digan los demás y no se pactó nada previo.

La legisladora morenista Claudia Cruz, quien estuvo presente en la presentación de Ismael Duñalds señaló que todos los que se integran al proyecto de MORENA deben tener presentes los documentos básicos del partido, y espera que la adhesión al partido no sea por el fervor de las elecciones del 2021.

Daniel Carrillo, dirigente de MORENA, agregó que la diputada Erika Aldaco, podría también integrarse a MORENA, pues tras renunciar al PRD, ha estado en pláticas con los morenistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias