Buscar
28 de Marzo del 2024

Clima

El huracán Bonnie se aproxima a Guerrero y Nayarit

Todo lo que usted debe saber Para Empezar el Día con Meganoticias

  • Bonnie ya es huracán categoría 1, se ubica frente a las costas de Oaxaca, avanza de manera paralela a las costas del pacífico mexicano. Oaxaca, Guerrero y Nayarit, están en la trayectoria de Bonnie, son las entidades que podrían sentir los mayores efectos del fenómeno meteorológico.
  • En pleno festejo del día de la independencia en Estados Unidos, seis personas perdieron la vida y 24 se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo en Illinois. Entre los 6 fallecidos, hay un ciudadano mexicano y entre los lesionados se encuentran dos connacionales.
  • Nueva masacre en México. siete integrantes de una misma familia, fueron asesinados al interior de su domicilio, en boca del río, zona conurbada de Veracruz. La masacre, ocurre, tras el anuncio del gobernador, Cuitláhuac García, respecto a la disminución de la violencia en el estado.
  • Mateo Calvillo Paz, sacerdote católico, en Queréndaro, Michoacán, fue agredido golpes por un desconocido. Tras ser atendido por los servicios de emergencia, el sacerdote acudió a la Fiscalía regional en Zinapécuaro, para levantar su denuncia
  • Un cortocircuito, entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, del metro de la Ciudad de México, activó los protocolos de seguridad y protección de usuarios, en el transporte de mayor demanda. Más de mil 600 pasajeros, fueron desalojados por las vías, hacia la estación más próxima, la línea dos, de Taxqueña a Cuatro Caminos, fue cerrada por espacio de dos lo que provocó un severo caos vial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias