Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

El llamado a la austeridad es oportuno

El llamado a la austeridad es oportuno

Zacatecas, Zac.- Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de Zacatecas, dió su opinión respeto al llamado de austeridad por parte de Gobernador Alejandro Tello Cristerna, a los tres poderes y demás organismos del estado, ante los recortes presupuestales y la recesión económica.

Señaló que esto le parece muy sensato, realista y oportuno por parte del gobierno del estado, refirió que esto es una invitación a la corresponsabilidad, para una buena administración, ya que todos estamos en el mismo barco, por lo que toda la ciudadanía tiene que participar.

Calificó que este "lamento" no solo se percibe en Zacatecas, ya que en todos los estados de la república se sienten apretados por la economía.

Refirió que ante está opresión económica, existe una esperanza al final de camino, afirmó que los problemas no se crean ni se solucionan solos, por lo que gobierno y ciudadanía necesitan están vigilantes.

 "Viéndolo con otros ojos yo diría que es una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros mismos, yo nunca he creído que las crisis son mayores que nuestras posibilidades, es una oportunidad para sacar lo mejor y dar lo mejor y apoyar realmente a las personas que más lo necesitan"   Refirió Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de Zacatecas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias