Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

El tenista Rafael Nadal construirá hotel de lujo en Sayulita

El tenista Rafael Nadal construirá hotel de lujo en Sayulita

El tenista Rafael Nadal abrirá su primer hotel de lujo en México bajo la marca Zel y en asociación con Meliá Hotels International. La construcción del complejo que tendrá 145 habitaciones comenzará a construirse a finales de este año y se espera que comience a recibir visitantes en 2025, este se ubicará en Sayulita. Ofrecerá a los viajeros una experiencia de lujo vanguardista, con tres restaurantes, piscina, gimnasio, spa y un roof bar con piscina propia y un extraordinario club de playa.

En Sayulita, la cadena también prevé incorporar este año el nuevo ME by Meliá Sayulita, con 125 habitaciones y villas, el cual se convertirá en el tercero de esta marca de lujo en México, tras el ya existente ME Cabo y el ME Guadalajara que apenas inicia construcción.

Cabe señalar que la Riviera Nayarit o Nuevo Nayarit poco a poco ha ido llenándose de este tipo de establecimientos exclusivos, que si bien representan un mayornúmero de empleos, también generan gentrificación, un aumento en el costo de vida y menos oportunidades para trabajadores locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias