Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Elecciones2022: Cierran campaña por la gubernatura en Aguascalientes

Elecciones2022: Cierran campaña por la gubernatura en Aguascalientes

Este fin de semana se realizó el cierre de campaña de las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes.

La candidata de Morena, Nora Ruvalcaba, cerró campaña en la plaza de la república a un costado del teatro Morelos acompañada del secretario de gobernación, Adán Augusto López, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, gobernadores y cientos de personas de seguidores de Morena.

La candidata dijo que este 5 de junio se sepultará la corrupción.

"El 5 de junio quedará grabado en la historia de Aguascalientes como la fecha en que este pueblo decidió sepultar la corrupción y darle la bienvenida a un gobierno honesto, decide sepultar como lo llama nuestra compañera la traición que cometieron los blanquiazules y los tricolores en contra del pueblo y abrazaran el proyecto alternativo de nación encarando en este movimiento que representamos".

Mientras que la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Anayeli muñoz, cerró campaña de una forma diferente con un picnic en la línea verde en la zona oriente de la ciudad.

La candidata pidió a los ciudadanos salir a votar con tranquilidad el 5 de junio.

"Decirle a la gente que salga a votar en confianza, hay otros partidos políticos que están tratando de desincentivar o inhibir el voto, me parece muy grave, pero además me parece que si es un reflejo de que están nerviosos en los partidos políticos tradicionales".

Anayeli Muñoz estuvo acompañada del dirigente nacional del partido Dante Delgado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias