Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Elon Musk responde con meme a la demanda de Twitter

Elon Musk responde con meme a la demanda de Twitter

El magnate Elon Musk se arrepintió de comprar Twitter, y la compañía no está nada contenta con esa decisión. La firma dirigida por Parag Agrawal demandó al empresario con el objetivo de hacerle cumplir el acuerdo que alcanzaron el pasado mes de abril. En este, se establecía la adquisición de la plataforma por 44 mil millones de dólares.

La filtración de esta noticia también llegó a Musk, quien decidió burlarse con un meme en su cuenta de Twitter.

El comunicado, se adjunta en una nota firmada por Sean Edgett, consejero general de Twitter. El documento fue enviado a los empleados con el fin de comunicarles que no deben compartir información relacionada con el asunto de la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk. En un fragmento de ese correo electrónico enviado a los trabajadores, se puede leer una declaración pública que hizo el mismo consejero de Twitter. "La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción en el precio y las condiciones acordadas con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Estamos seguros de que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware".

La respuesta de Elon Musk a estas declaraciones son una burla directa hacia la compañía. Twitter, pretende obligar al magnate a continuar con la compra a través de la Corte, sin embargo, también tendría que revelar uno de los datos que se negaron a mostrar cuando Elon Musk todavía seguía interesado por la compra. Es decir, cómo Twitter contabilizan el número de bots en la plataforma.



Si el juez falla en contra de Musk, podría verse obligado a pagar a los accionistas de Twitter 54.20 dólares por acción, como dijo que haría en el acuerdo anunciado el 25 de abril. Si el juez falla a favor, Musk deberá pagar una tarifa de ruptura, inicialmente establecida en mil millones de dólares.

También existe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo en el que Musk siga realizando la adquisición, posiblemente a un precio más bajo. Las acciones de Twitter cayeron un 6.4 por ciento a 34.45 dólares cuando el mercado abrió el lunes en Nueva York.

La compra de Twitter fue cancelada por supuesta "brecha" de contrato, el hombre más rico del mundo argumentó que la tecnológica le ofreció informaciones "falsas y engañosas" durante las negociaciones y que no le ha facilitado datos que considera esenciales para cerrar la transacción.  Esto se refiere al número de cuentas falsas o de spam que hay en la red social, que según Twitter son menos del 5 por ciento del total.

Elon dirige Tesla y SpaceX junto a dos startups más pequeñas, Neuralink y The Boring Company.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias