Buscar
15 de Abril del 2024
Deportes

Emocionantes peleas de AMM este viernes

Emocionantes peleas de AMM este viernes

Este viernes a partir de las 7 de la tarde regresa la acción de las artes marciales mixtas a Hermosillo con 10 peleas que se desarrollarán en al Gimnasio Solidaridad. 

Se trata de la función "Peleas Extremas" que trae toda una cartelera con peleadores que brindarán un espectáculo atractivo y lleno de acción, indicó Oscar Aguirre Castellanos, organizador del evento.

 "Peleas muy intensas, se prepararon muy bien, a mucha conciencia los peleadores" 01:54? 02:04 "van a estar muy buen espectáculo, los mejores y los mejores patadas y las mejores sumisiones como siempre" 

Durante la ceremonia del pesaje, para la pelea estelar, pactada en las 135 libras amateur, y protagonizada por Luis Gerardo García e Israel "Spaghetti" Ruiz, ambos lograron un peso de 60 kilogramos exactos. Por un lado un experimentado "Spaguetti" que contempla convertirse en profesional el próximo año y por el otro el talento del adolescente que busca en las artes marciales su forma de vivir. 

"Ya ahora si es la definitiva esta es la última para salirme de amateur  y ya para mi siguiente pelea para que me vean peleando profesional" 

 "Llegar a ser alguien algún día, una persona reconocida en esta mundo del MMA, es lo único que estoy buscando" 

Entre otros enfrentamiento se tendrá la pelea profesional de kick boxing entre dos maestros locales de esta modalidad: Misael Gastelum vs Daniel Ortiz, quienes buscarán mostrar con el ejemplo a sus alumnos que todo es posible con disciplina.

Elian Lucero enfrentará a Saúl Serafín, Héctor Palacios a Jesús serna, Pablo zarco contra Ismael Samarripa, Juan Torres ante Samuel rivera; también pelearán  Ovidio Bojórquez y Omar Olguin en el peso de 72 killogramos,  Erick Olea contra Daniel Lugo, entre otras peleas más. 

Para apoyar este evento y al talento local usted puede comprar sus boletos y asistir para apoyar a su favorito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias