Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Empresa se deslinda de espectaculares con imagen de Águeda Galicia

Empresa se deslinda de espectaculares con imagen de Águeda Galicia

Alfredo Castañeda, director de la empresa "Euro Publicidad" a quién pertenecen las estructuras donde fueron colocados los anuncios espectaculares con la imagen de Águeda Galicia el lunes 14 de septiembre, dio su testimonio a través de redes sociales con respecto a la controversia generada por la aparición de estas, señalando en primer lugar que los jóvenes de vídeo que fue difundido en redes sociales estaban retirando las lonas.. "Se instaló sin autorización y sin permiso de nosotros, motivo por el cual los trabajadores en ruta vieron el espectacular hablaron a la oficina y se les indicó que no estaban contratado con nadie. Estamos facultados porque no hay ningún contrato de por medio y están violando una propiedad privada", dijo.

Además señaló que ellos no podrían haberlas colocado pues también tienen un convenio con el INE quien los penalizaría por dichas acciones. Con respecto a la camioneta que aparece en el vídeo es propiedad de la empresa, era utilizada para colocar espectaculares con mensajes de prevención e información del COVID-19. "Somos proveedores de gobierno y entramos a la zona serrana, zona de la sierra, Del Nayar y La Yesca, en este caso las calcas se nos pedían porque la guardia nacional no nos permitía el acceso. Ya fue retirada de ambas partes porque ya el tema del COVID en esta etapa de nosotros ya culminó".

Cabe señalar que la dirigencia estatal del partido Movimiento Levántate para Nayarit, presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEEN) una denuncia por escrito por el uso ilegal de su emblema y pidió a la autoridad electoral que se investiguen estos hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias