Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Empresarios fijan agenda económica con el nuevo gobierno estatal

Empresarios fijan agenda económica con el nuevo gobierno estatal

Empresarios nayaritas, se reunieron para buscar consolidar las acciones que realizarán a la llegada del nuevo gobierno estatal y cómo trabajarán en conjunto con las nuevas autoridades estatales, pues el gobernador electo Miguel Ángel Navarro se ha reunido con ellos y les ha hecho saber algunas de sus propuestas. "Ha tomado o como parte de sus propuestas poner atención en el tema legislativo y ahí es donde también creemos que podemos hacer algunas aportaciones, por eso es que el día de hoy hemos coincidido para visualizar ya de manera más tangible los puntos por los cuales podemos dirigirnos para ser de Nayarit más competitivo". Señaló Juan Topete, presidente del Consejo Empresarial de Nayarit.

Es importante recordar que hasta mayo del 2021, Nayarit se encontraba en el lugar número 15 a nivel nacional en cuanto a la competitividad. Por ello buscarán que los temas que permitan un mejor y mayor crecimiento se aborden desde el tema legislativo. "Se ha hablado por ejemplo de la ley de adquisiciones del tema, para la Cámara de la construcción, el tema de la ley de obra pública, a algunos otros rubros, la ley de ingresos y egresos, la ley de transparencia, lo mismo el doctor trae propuestas muy importantes para modificar esto y pues lo que busca es evitar el mal manejo de los recursos públicos", explicó.

El presidente del consejo empresarial señaló que lo importante será trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones en el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias