Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Empresarios nayaritas se blindan ante COVID-19, crean mercado digital

Empresarios nayaritas se blindan ante COVID-19, crean mercado digital

Mediante la creación de una plataforma que funcione como catálogo digital de las empresas nayaritas asociadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), se busca dar sustentabilidad financiera para evitar la caída económica en el sector empresarial.

"Responder con alta velocidad marcará la diferencia del tiempo que nos llevará salir de esta crisis, no hay tiempo, el plazo se cumplió, es momento de ejecutar las ventas de productos y servicios con tecnología y desde casa, la migración de la venta tradicional a la venta en línea, es por ello que se diO la instrucción de crear un Market Place para socios COPARMEX, una tienda de tiendas que sea el motor económico, y plataforma comercial".

La medida fue anunciada por el presidente de la COPARMEX; Jorge Berecochea, la cual tendrá entre sus objetivos el método de pago seguro para evitar la desconfianza de los compradores y elevar con ello las ganancias, además de domiciliar el pago y la entrega de los productos y prestación de servicios. 

"Precios especiales entre socios, métodos de pago seguro con tarjeta de crédito o débito, número tres administración de la propia tienda virtual, facil de usar desde cualquier dispositivo móvil, y número 5  asesoría en línea para el uso de esta plataforma".

El catálogo digital de socios empresarios oferta los productos de comida, ropa, y servicios que buscan competir con multiplataformas globales pero de manera local, estando disponible para la sociedad en las plataformas para android e IOS.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias