Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

En enero volverá a repararse calle Bravo

En enero volverá a repararse calle Bravo

La sustitución del adoquín de la calle Bravo se realizará hasta el mes de enero, así lo confirmó el titular de la Comisión Estatal del Agua, Raúl Montero Matamoros. La decisión de posponer esta obra es debido a la cantidad de calles cerrada y al flujo de peatones que habrá en el centro histórico durante la época decembrina.

La empresa hará válida la garantía que estipula el contrato y la nueva superficie de rodamiento tendrá el mismo estampado y calidad que las del resto de las calles que se están renovando en Tepic. Para estos trabajos el titular de la Comisión Estatal del Agua, calcula un aproximado de dos semanas, más lo que el fraguado del concreto necesite, aunque las molestias a la ciudadanía, serían ya menores.

Recordemos que la calle Bravo fue la primera en ser remodelada por el gobierno del estado y serviría de ejemplo para el resto de las obras, sin embargo a los pocos días de haberte sido inaugurada por el mismo gobernador Antonio Echevarría, la superficie de rodamiento presentó hundimientos, aparecieron grietas y el adoquín comenzó a desprenderse, despertando la inconformidad de los vecinos y comerciantes de la zona.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias