Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

En FOVISSSTE Colosio temen se repita inundación

En FOVISSSTE Colosio temen se repita inundación

Dos viviendas con pérdida total y toda la colonia Fovissste Colosio encharcada e inundada fue el saldo que dejó la más reciente lluvia que cayó sobre la capital nayarita los días miércoles y jueves. La presidenta del comité de acción ciudadana señaló que los cárcamos que desaguan las calle mar báltico y mar salú, estuvieron funcionando adecuadamente, pero como en otras ocasiones el cárcamo de la calle mar de Japón no dió abasto para el desfogue, y toda esa agua terminó yéndose a la calle mar báltico.

Los vecinos se encuentran molestos y enviaran una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, emitiendo una solicitud para que  al igual que se investigó el INFONAVIT, se investigue al FOVISSSTE pues se dicen víctimas de un fraude cometido por esa institución y el gobernador de aquel entonces, Rigoberto Ochoa Zaragoza; que permitió la construcción de ese fraccionamiento en una zona tan peligrosa y húmeda. 

Por el momento solicitan a las autoridades mantener una brigada que esté disponible en caso de que vuelva a subir el agua, pues considerando que está fue la primera lluvia de duración prolongada, temen que vuelva a suceder otra inundación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias