Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

En noviembre se realiza Ironman Los Cabos

En noviembre se realiza Ironman Los Cabos

Por sexto año consecutivo, Los Cabos dará la bienvenida a los competidores internacionales del evento Ironman en su edición 2018, que se realizará el domingo 04 de noviembre en playa Palmilla a las 7:00 de la mañana, donde iniciarán con la etapa de natación.

 

El Gobierno de Los Cabos y organizadores sostuvieron la primera reunión de logística para delimitar la ruta y garantizar la seguridad de este importante evento para el destino.

 

Jorge Reyes, director de operaciones de Asdeporte, informó que esta sexta edición del Ironman Los Cabos, está programada para el domingo 04 de noviembre; en esta ocasión será de 70.3 millas que representan la suma del recorrido en millas; durante la etapa de natación, se nadan 1.9 km, ruedan 90km en ciclismo y terminan corriendo 21km del medio maratón.  

 

La meta será en el parque Las Palmas Fonatur, Bulevar San José. Las inscripciones está abiertas desde el inicio de año, teniendo al momento 700 competidores registrados, y se esperan 1, 200 atletas para el día del evento. Para mayores informes pueden visitar las páginaswww.ironman.com o www.ironmanmexico.com.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias