Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

En pésimas condiciones recibirá UAN estadio NAO

En pésimas condiciones recibirá UAN estadio NAO

Un estadio con basura acumulada, rodeado de vegetación y maleza abundante, y donde ha sido sustraído parte de su equipamiento, es como serán entregadas las instalaciones en comodato a la Universidad Autónoma de Nayarit, recibiendo además el expo auditorio Amado Nervo en igualdad de condiciones.

Fuentes cercanas al estadio Nicolás Álvarez Ortega informaron al equipo de Meganoticias que los sanitarios han sido vandalizados por malechores que se acercan al lugar una vez caida la noche, además de asegurar que al termino de la pasada administración gubernamental el espacio fue dejado en pésimas condiciones.

La limpieza y mantenimiento regularmente se hace cada 15 días aseguró personal que allí labora, sin embargo amontonamiento de bolsas de basura, y deshechos esparcidos por todo el lugar demuestran lo contrario.

Por su parte las butacas del auditorio Amado Nervo pasaron de la parte frontal a la parte trasera, originando la imagen de un basurero que puede ser observado por los asistentes locales y visitantes.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias