Buscar
22 de Mayo del 2024
Educación

En problemas alumnos del CBTIS por falta de instalaciones

En problemas alumnos del CBTIS por falta de instalaciones

Padres de familia de la colonia Ojo de Agua en la capital del estado decidieron salir a manifestarse a las calles y plantarse frente al palacio de Gobierno para exponer la situación que pone en riesgo de perder el ciclo escolar de sus hijos.

Al respecto Hugo Sánchez, uno de los padres denunciantes relató que en su zona existe una extensión de la preparatoria CBETIS 100, misma que será cerrada de forma repentina o al menos así fue informado a la Directora de este centro escolar, esto afecta a un total de 58 estudiantes de las áreas de contabilidad y programación, quienes ya fueron informados de su reubicación hacia el mismo plantel pero ubicado en la localidad de Francisco I. Madero "Puga" a más de 20 kilómetros de la capital del estado.

Por ello piden la intervención de las autoridades estatales y de educación, para evitar este conflicto que además supone una movilidad de sus hijos hacia una zona retirada de sus hogares, además de solicitar poner a disposición un lugar donde sus hijos puedan recibir clases, pues de momento lo hacían en las instalaciones prestadas de la secundaria Rey Nayar.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias