Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

En últimos tres días se han localizado restos humanos

En últimos tres días se han localizado restos humanos

ZACATECAS,ZAC.- La noche del 28 de septiembre en el municipio de Fresnillo dentro de una hielera envuelta en plástico nergo fue encontrada una cabeza humana sobre la carretera a Plateros, esta fue deja en medio de la vía pública, por lo que vecinos alertaron a las autoridades de seguridad mismas que procedieron con las movilizaciones; En el lugar también se encontró una cartulina firmada por un grupo delictivo que opera en dicha zona. 

Más tarde sobre la calle Niño Artillero de la colonia Industrial del mismo municipio, se encontró el resto del cuerpo, cerca al monumento a la bandera. Autoridades no han confirmado si los restos se tratan de un hombre o una mujer. 

Además, en lo que corresponde al martes 28 de septiembre dentro de la entidad zacatecana suscitaron cuatro ejecuciones dos en el municipio Calera y dos más en el municipio del mineral con estos suman ya 190 víctimas de homicidios dolosos en nuestro estado, de acuerdo al informe diario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias