Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Encharcamiento debora colonia Santa Teresita

Encharcamiento debora colonia Santa Teresita

Como si se tratara de un estanque o espejo de agua que da paso a un paisaje surrealista en la capital nayarita, el encharcamiento en la calle Aquiles Serdán entre Prolongación Coyoacán y Privada Aquiles da fé del padecimiento que por más de 30 años afecta a los vecinos de este lugar.

"Año con año es lo mismo, si llueve fuerte es un atascadero que se hace aquí, el agua sube alto y no nos deja pasar hasta que una vecina abre una zanja para que salga el agua y corra, desde que empieza a llover ya no se seca, nos inundamos todos, año con año el agua entraba como por su casa, no podemos salir porque el agua sube hasta arriba de las banquetas".- Mayra Flores; Vecina afectada.

El problema ha sido reportado en múltiples ocasiones, sin embargo de acuerdo a la señor Mayra la autoridad sólo atiende para verificar la situación mas no lo ha solucionado, esto incluso ya ha ocasionado enfermedades entre los habitantes.

"Vienen y miden, no sé que tanto harán porque nunca les he preguntado pero hasta allí llegan nada más, tiene que salir uno a hacer sus mandado y nos tenemos que meter a los charcos, se contamina uno de los pies por hongos, en la noche queda todo muy oscuro y de hecho ya se robaron dos camionetas en esta calle".

Esto debido a el problema también que se hace presente de inseguridad por la falla en el alumbrado público, por ello los vecinos piden al presidente Javier Castellón dirigir la mirada hacia esta calle, la cual casi se ha convertido en un canal pluvial. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias