Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Enojo en Tuxpan, pedirán renuncia del alcalde

Enojo en Tuxpan, pedirán renuncia del alcalde

La insensibilidad que los ciudadanos de Tuxpan han sentido por parte de su presidente municipal, los podrían hacer pedir la renuncia de este. A pesar de que José Octavio Olague, alcalde de Tuxpan y su equipo de trabajo ha publicado fotografías del mandatario local en las colonias que resultaron afectadas por las inundaciones, muchos consideran que es insuficiente, y continúan exigiendo su presencia.

Los rumores de que no avisó o tiempo de esta tragedia anunciada, es otro de los reclamos que se escuchan constantemente al recorrer las casas y calles de la cabecera municipal. Y los rumores sobre la huida del alcalde cuando él se enteró de la magnitud de agua que estaban reportando desde la CONAGUA, enardecen a los habitantes que han pasado ya casi un mes limpiando la suciedad de sus pertenencias.

La mayoría de las personas en Tuxpan consideran que esta tragedia pudo ser evitada, priorizando la obra del malecón y el reforzamiento del bordo, omisión de la que culpan a los funcionarios actuales y anteriores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias