Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Entre baches y encharcamientos vecinos de la calle girasol

Entre baches y encharcamientos vecinos de la calle girasol

Entre baches y encharcamientos han vivido por al menos 8 años los vecinos de la calle girasol del Fraccionamiento Jacarandas, pues a pesar de que esta calle es muy transitada, se encuentra cerca de escuelas y lugares de comercio, las administraciones no han hecho caso a las solicitudes para que se ponga un empedrado ahogado, asfalto o concreto. "Nosotros les dijimos si quieren empedrar pues un peso gobierno, un peso los vecinos; hasta ahorita pues como le digo yo tengo oficios donde no, vinieron y sí vamos a hacer, lo vamos a hacer y hasta ahorita pues 8 años esperando que vengan a hacerlo", explicó la señora Julieta Acosta, quien ha buscado el apoyo desde hace 4 administraciones municipales.

A inicio del mes de agosto se rehabilitó solamente una cuadra de la calle girasol donde ya existía asfalto, fecha en que se acercaron a la alcaldesa de Tepic para exponerle su petición y se comprometieron a analizar el caso, pero a la fecha nadie se ha presentado. Tampoco han obtenido apoyo de su regidora, ni de ningún funcionario o dependencia pese a las numerosas solicitudes. "Me dijeron te vamos a mandar una brigada de topógrafos qué porque está muy mal está calle y hasta ahorita yo tengo casi el mes, sino es que el mes y no, no han tenido tiempo. Dile a tus vecinos que contraten a una empresa para que te ayuden a raspar, entonces yo dije sí ciertamente y pues sí, sí lo buscamos, pero nos cobran 80 mil pesos", lo cual resulta muy costoso para los vecinos.

Precisó la señora Julieta, que ante la falta de respuesta lo único lo que piden ya como última opción es que envíen maquinaria que empareje y dejen de haber los grandes charcos que ya han sido los causantes de descomposturas de coches y de que el agua se meta a las viviendas cuando se presenta una lluvia severa.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias