Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Entregan apoyos a damnificados en Tecuala

Entregan apoyos a damnificados en Tecuala

El gobierno del estado de Nayarit junto con la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal entregaron apoyos para los damnificados de la cabecera municipal de Tecuala. Este apoyo  correspondiente al programa de empleo temporal beneficiará a varias familias que tuvieron pérdidas durante las inundaciones dejadas por el huracán Willa.

Se entregaron apoyos económicos por 4 mil 957 pesos (que equivalen a tres jornales del Programa de Empleo Temporal Inmediato -PETI-), más artículos de limpieza que superarnlos 5 mil pesos para las 6 mil 257 familias censados hasta el momento por la representación del Gobierno Federal en Nayarit.

El apoyo federal para los damnificados supera los 140 millones de pesos; de éstos, 18 millones corresponden a los apoyos del PETI en diciembre, 52 millones del mismo programa para enero, y 70 millones de los apoyos que otorga la SEDATU en enseres domésticos.

El gobernador Antonio Echeverría, así como María Luisa Albores González titular de la Secretaría de Bienestar estuvieron acompañados por diputados locales y representantes del Gobierno Federal en Nayarit





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias