Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregó DIF apoyos a familias que se inundaron

Entregó DIF apoyos a familias que se inundaron

Entregó el Sistema DIF Nayarit, apoyo a las familias que tuvieron pérdidas a causa de las inundaciones que dejaron las lluvias del fin de semana pasado en Tepic. A través de diversas visitas a San Cayetano, Las Palomas y Lagos del Country se han detectado ya algunos casos donde familias perdieron todo su patrimonio "Todavía no tenemos ese dato en concreto porque seguimos trabajando, la indicación de la señora es que precisamente atendamos a las personas que realmente lo necesiten y realmente es un arduo trabajo arduo también pedirle a la población que si detentan a alguien que de alguna manera no pasamos por su casa nos lo hagan saber por medio de las redes sociales o directamente aquí en DIF", señaló Fabiola Vizcarra, subdirectora general del sistema DIF Nayarit.

También habló al respecto de los apoyos que podrán entregar a las familias. "Los apoyos con los que podemos en determinado momento poderlos ayudar es refrigerador, estufa, colchones, base para cama y algunos artículos básicos de cocina".

La subdirectora del DIF, comentó que seguirán brindando apoyo a familias que sufran algún daño en sus pertenencias durante el temporal de lluvias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias