Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Entrenan boxeadores para los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023

Entrenan boxeadores para los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
27-01-2023

Con la finalidad de iniciar la preparación rumbo a las competencias de la etapa Regional dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023, alrededor de 60 boxeadores se enfrascaron en un choque de sparrings.

Fueron más de 30 sesiones de sparring las que desde la semana pasada han realizado prospectos de diferentes categorías, representantes de los distintos gimnasios locales, quienes para eso se dieron cita en el salón de usos múltiples CTM, de avenida Chihuahua entre calles 6 y 7.


Los encuentros de fogueo y evaluación de habilidades son coordinados en una labor conjunta por parte de la Dirección del Deporte Municipal y dirigentes de la Liga de Boxeo Amateur.


El objetivo es ir clasificando a los peleadores que integrarán la selección municipal, que competirá en la fase Regional a efectuarse en Puerto Peñasco, Sonora durante la segunda semana de febrero y posteriormente adherirse al seleccionado sonorense para el Estatal que se desarrollará en el estado de Nayarit, informó el titular de la dependencia municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz.


Para concluir, destacó que el alcalde Santos González Yescas, ha encomendado brindar todo el apoyo durante el proceso de conformación de selecciones, así como para su participación en cada disciplina en la que vayan a contender los sanluisinos dentro de las diversas etapas de los Juegos Deportivos Nacionales, Conade 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias