Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Epifania Acosta celebra 100 años de vida

Epifania Acosta celebra 100 años de vida

La señora Epifanía cumplió cien años de vida el pasado 10 de enero, su familia no pasó desapercibida la fecha y se reunieron para celebrar la dicha de tener a quien consideran el pilar de la familia junto a ellos. Su hija Maximina y José Ramón su nieto, pusieron manos a la obra para que este día mamá Pifa, como la llaman sus seres queridos, sintiera el amor y agradecimiento que tienen hacia ella, por ayudarlos a salir adelante. "La quiero mucho, le doy muchas gracias por todo el apoyo que me dío, gracias a ella mis hijos... me ayudó a sacarlos adelante, son profesionistas. mis hijos. gracias a ella, porque yo todo el tiempo trabajé. Ella fue mi mano derecho y estoy infinitamente agradecida con dios y con ella de que me ayudó a que mis hijos fueran lo que son hoy", relató su hija Maximina. 

Epifanía Acosta, se ve fuerte, aún cocina para ella o sus hijos y nietos cuando van a visitarla, nadie podría imaginar que nació en los años de la post revolución, vivió en carne propia la guerra cristera y vio llegar un nuevo milenio. "Ella siempre bien luchona, siempre por sus hijos, ver pues el bienestar de uno, apoyarnos en todo, a mi en lo particular, fue mi mano derecha siempre, siempre, y hasta ahorita. Que me la conservara así como está, que pues más tiempo que nos la deje estar aquí con nosotros", recordó.

Los familiares que no pudieron estar presentes en la celebración, enviaron videos con saludos y felicitaciones para la señora Epifanía que al son del mariachi y de sus canciones favoritas, celebró con su familia este primer centenario de vida.

FELICIDADES SEÑORA EPIFANIA, QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias