REGRESAR
Tepic / Seguridad

Esclarece Fiscalía la muerte de dos mujeres de BADEBA

Esclarece Fiscalía  la muerte de dos mujeres de BADEBA


La Fiscalía General de Nayarit, a través de un comunicado dio a conocer los detalles  las 2 mujeres que fueron encontradas encontradas sin vida en el municipio de Bahía de Banderas. 

De primera instancia la mujer que fue encontrada a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Vallarta en Bahía de Banderas el marte 21 de septiembre, fue identificada como Judith Elena Rivera González, misma que se encontraba desaparecida desde el 11 de septiembre. De momento se sabe que en el domicilio de la occisa se encontraron rastros de sangre y que su vehículo fue encontrado abandonado en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

La otra mujer que fue encontrada sin vida  colgada de un árbol en el poblado de San José del Valle, las investigaciones arrojaron que posterior a que la mujer con 8 meses de gestación, al salir de su trabajo, llegó a su domicilio, recogió un cable y una silla y se dirigió a un predio donde unas horas después fue encontrada por su esposo. Posterior a la necropsia se confirmó que la causa de muerte fue causada por asfixia por agente constrictor en el cuello, por lo que se presume que fue suicidio. Hasta el momento la autoridad no ha dado información sobre el estado del producto. 

Fotografía cortesía de Reporte Zona Cero

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.