Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Escritor español presentará obra literaria en festival Gran Nayar 2023

Escritor español presentará obra literaria en festival Gran Nayar 2023

Este martes y el próximo sábado se presentará en festivales culturales y en instalaciones como el Museo Amado Nervo y la Casa Fenelón el joven Escritor Español Enric Khan, quien viene a presentar su obra más reciente ""Dos Flores son más fuertes si juntas pasan sed", en donde nos hablará a los mexicanos de nosotros mismos, de nuestras costumbres y tradiciones pero vistas desde la perspectiva de alguien que no pertenece a nuestro país y lo maravilloso que es vivir en México.

"Hoy nos vemos a las 06:00 en casa Fenelón, para presentar "Dos Flores son más fuertes si juntas pasan sed", una novela que habla de México, de la forma de vivir y de las costumbres mexicanas, desde los ojos de un foráneo, y también nos vemos el sábado a las 06:00 desde el Museo Amado Nervo. Yo creo que lo más interesante es ver cómo la sociedad mexicana se ve desde los ojos de alguien que viene de afuera, cosas que quizás aquí son muy normales para los mexicanos en otro país no son muy normales, y eso es muy bonito y es este choque cultural". - Enric Kahn, Escritor Español.

Enric Kahn ha viajado desde Cataluña España, y ha recorrido miles de kilómetros por iniciativa propia, con recursos que él mismo ha solventado para poder arribar a tierras nayaritas y presenciar lo que dijo, es la magnificencia de presentarse en uno de los recintos culturales más importantes y también casa del bardo nayarita Amado Nervo, artista de talla mundial.

"Hablo de la estatua de Amado Nervo, hablo de la catedral, hablo del museo, hablo de la UAN, la autónoma de Nayarit, tengo ganas de que la gente de aquí vea cómo es retratar yo desde mis ojos estas calles". - Enric Kahn, Escritor Español.

El joven poeta ya había visitado el estado a sus 21 años, donde presentó un poemario denominado Biografía de un Poeta Perdido, en las instalaciones de la casa Museo Amado Nervo, 4 años después ha regresado a presentar una novela acompañado de la intervención musical del artista Castillo Tercero , como parte de las actividades del Festival Universitario Gran Nayar 2023.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias