REGRESAR
Tepic / Educación

Escuelas deberán respetar cancelación de regreso a clases

Escuelas deberán respetar cancelación de regreso a clases


Pese a la decisión de cancelar el regreso a clases presenciales en cuatro municipios de Nayarit, han comenzado a circular rumores de que algunas escuelas están obligando a los padres de familia a enviar a sus hijos a clases este viernes 17 de septiembre, contraviniendo lo establecido por el comité COVID. "No tienen porqué abrir violaría en un acuerdo de la mesa que conduce el combate a la pandemia. Bueno las acciones son en catálogo no, pueden llegar a suspensiones laborales de carácter indefinido", señaló el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano.

El Secretario General de Gobierno precisó que la Secretaría de Educación recibió y aceptó el acuerdo del comité COVID, por lo que aquellos padres que hayan sido obligados a llevar a sus hijos a sus escuelas podrán denunciar esta situación al 911 o en COESPRISNAY. "Es el 911, es directamente con él, ustedes lo conocen trae sus teléfonos públicos y también en COESPRISNAY qué es el área de salud que la acompaña a seguridad pública para hacer los cierres correspondientes", agregó.

Determinar la fecha del regreso a clases quedará en manos de la nueva administración estatal que rinde protesta este domingo 19 de septiembre.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.