Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Especialistas de la CFE nunca llegaron a Nayarit

Especialistas de la CFE nunca llegaron a Nayarit

La comisión de expertos que prometió enviar el titular de la Comisión Federal de Electricidad nunca llegó a Nayarit, al menos eso es lo que dijo el presidente de la asociación luchadores sociales de Nayarit. Por lo que las negociaciones respectos a la modificación de tarifas y la revisión a los altos costos de la energía eléctrica no se han realizado, "hasta el momento no hemos tenido respuesta, la semana pasada dijeron que ya andaban aquí los cual fue totalmente falso, pensábamos nosotros acudir a reunión, todos los líderes para entregar las instalaciones pero no, al ser esta una información falsa pues seguimos, seguimos firmes, no ha habido respuesta de nadie"., señaló Roberto Bello.

Ante las constantes amenazas del SUTERM, los luchadores sociales ya buscan tener más apoyo de otros ciudadanos y hasta de sindicatos que los ayuden a reforzar la toma de las instalaciones de la CFE, así lo comentó el líder de la asociación, "esperamos un centenar de personas ya en la tarde para que esto no corra el riesgo de que quieran liberar las oficinas de las instalaciones que es lo que están tramando ahorita los directivos de comisión federal de electricidad. Vamos a hablar también con el SUTSEM para que esta lucha se refuerce y no se dé paso a las instalaciones hasta que se de la resolución". 

Roberto Bello dijo, que están a la espera, también de que el gobierno estatal entregue los estudios de medición de temperatura actualizados para tener mayores pruebas para exigir a la CFE una modificación de las tarifas en la zona norte del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias