Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Esperan vecinos pronta reparación de drenajes en El Rodeo

Esperan vecinos pronta reparación de drenajes en El Rodeo

Luego del reporte de un drenaje taponado en la colonia el Rodeo, el SIAPA Tepic acudió ayer lunes a la calle 6 entre las calles Morelos y Avenida Allende, para verificar la situación, encontrando que las casas más cercanas a la avenida Allende, son las que presentaban este problema, incluso las aguas negras terminaban saliendo al interior de sus viviendas.

Posteriormente el personal del SIAPA procedió a abrir la calle para localizar el taponamiento, sin embargo la lluvia que se dejó sentir pasado el mediodía los obligó a retirarse, dejando la calle acordonada y la calle abierta. Durante las primeras horas de la mañana que el equipo de Meganoticias, estuvo en el lugar ningún trabajador había llegado para continuar con las labores y los vecinos desconocían si habían detectado o no el problema.

Adicionalmente, los vecinos se muestran preocupados debido a que el asfalto que se había colocado hace menos de un año en esta vialidad, se ha ido desprendiendo. Esta calle había sido reparada luego de que el SIAPA Tepic, instalara tomas de agua potable y medidores que serán utilizados en un programa piloto de cobro, que nunca se echó a andar.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias