Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Estancamiento de agua crea "laguna" en Valles del Country

Estancamiento de agua crea

Una laguna en medio de la calle Mar mediterráneo y calle dos, causa incomodidad a los vecinos de Valles del Country, laguna que de acuerdo a ella no tiene nada que ver con alguno fuga de aguas negras o potable. Aunque el estancamiento no ha causado accidentes, varios vehículos han estado a punto de quedarse varados en el encharcamiento. "Ay ya tiene dos años que está ahí, dos o tres años, sí porque se pone más hondo, disminuye el tanto que ve más no pero si lo mandaran a rellenar entonces ya estuviera seco. - y nos dice que con cualquier lluviecita se hace - con cualquier lluviecita o que no llueva nomás que se cae el sereno así grueso se alza la laguna y los carros casi se atascan porque de verdad que se sube", dijo la señora Alicia, vecina de la colonia

La señora Alicia además señaló que durante el temporal de lluvias el agua alcanza una profundidad de hasta 70 centímetros, el agua ya comienza a despedir olores fétidos y mosquitos comienzan a crecer en el agua. "Los interesados son los que están a la orilla del pozo este, yo la otra vez pregunté y que no, pues que deberían de cooperar los demás vecinos y no quieren, eso es lo único, pero yo pienso que si yo tuviera un negocio ahí yo lo mandaba, uno o dos camiones de grava, eso lo soluciona".

Al parecer los vecinos no han logrado algún acuerdo para rellenar el pozo y con ello evitar que esta situación se siga, dando, además tampoco se conoce si el comité de acción ciudadana a solicitado apoyo al ayuntamiento capitalino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias