Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Este sábado se realizará el Festival del Aguachile en Tepic

Este sábado se realizará el Festival del Aguachile en Tepic

Este sábado 29 de abril se realizará el tercer Festival del Aguachile en Tepic en donde se tendrán un total de 20 expositores que estarán ofreciendo una infinidad de estilos de este platillo.

Dicho evento tendrá como sede el parque Juan Escutia a partir de las 11 hasta las 6 de la tarde, así lo dio a conocer su organizador Beto Romano.

"Este evento se va a realizar el día 29 de abril que será el día sábado a partir de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el parque Juan Escutia, es un lugar que edición tras edición se ha llevado a cabo porque es un lugar céntrico y que puede ser de fácil acceso a las personas"

Un tema en el que se está haciendo hincapié en este festival es que se está pidiendo a los asistentes no llevar alcohol o cerveza al festival ya que no se tiene permitido el consumo de bebidas alcohólicas de baja graduación.

"Como tal no se puede tener baja de alcohol de baja graduación, el permiso otorga vender solo cerveza artesanal por eso es que se busca que la gente no lleve, sino que apoye con la causa, ahí va a haber quienes van a vender bebidas, entonces es muy importante apoyar a los productores locales que a su vez generan un mercado a su negocio. "

En esta edición se espera superar los más de 700 asistentes quienes podrán disfrutar de diferentes tipos de Aguachiles en un entorno familiar.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias