Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Esteban Bueno se presentará este fin de semana en NayarLab

Esteban Bueno se presentará este fin de semana en NayarLab

Esteban Bueno y Nayar Lab se unen para ofrecer un concierto este próximo fin de semana. La presentación promete estar llena de sorpresas para los asistentes en un ambiente íntimo característica del escenario de Nayar Lab Cinema. "Tenemos 2 funciones el viernes y el sábado, 20 y 21 de mayo, es a las 8 de la noche, vamos a estar unas 2 horas más o menos, 3 horas. Voy a tener a un invitado músico que se llama César Castillo, me va a estar acompañando; vamos a tocar un show pues nunca hemos tocado", dijo el cantante, al invitar a los tepicenses a disfrutar de este concierto.

Aze Avalos y Daniel Reos, talentosos cantantes nayaritas abrirán la presentación de Esteban Bueno, quien señaló será la primera vez que se presente en un escenario como este, en el que podrá estar en contacto con los escuchas, y de quienes espera tener una retroalimentación que lo ayuden a direccionar sus futuros proyectos. "Vamos a mostrar varias primicias de lo que vamos a lanzar próximamente, vamos a tener versiones totalmente distintas de las canciones que tenemos arriba y de las que vamos a sacar, la gente va a tener la oportunidad de platicar con nosotros. Es un lugar muy íntimo, la acústica del lugar está hermosa, es perfecta para un show así".

Esteban Bueno, comenzó en el mundo de la música componiendo y colaborando con otras bandas, pero poco a poco experimentó la emoción que surge de presentarse ante el público, lo cual hizo en espacios de la ciudad, tanto en Tepic como en Sayulita. Las influencias que han marcado la carrera del joven músico, van desde Juan Gabriel y Joan Sebastian, hasta Bob Dylan, The Strokes, Joaquín Sabina y Artic Monkeys, entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias