Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, condena ataque a transportistas

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, condena ataque a transportistas

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda condenó el ataque contra transportistas en Chilpancingo que dejó un chofer muerto y dijo que se combatirá la violencia. "La impunidad es la madre de la injusticia, por lo que debemos combatirla esclareciendo cada uno de estos condenables acontecimientos", expresó. 

También ofreció su solidaridad con las familias de las víctimas. La funcionaria prometió justicia y aseguró que no quedará impune esta agresión, por lo que giró instrucciones, "de manera respetuosa, a la Fiscalía General del Estado, para que profundice la investigación para el esclarecimiento de los hechos y se castigue a los que resulten responsables".

La gobernadora Salgado Pineda (Morena) dijo que desde hace seis días, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se tomó la decisión de reforzar la vigilancia en la ciudad capital del estado, para así poder garantizar las demandas planteadas, por los transportistas y restablecer el servicio.

Por lo que dispuso de 500 elementos de las distintas instituciones en un "despliegue operativo sin precedentes"; estas acciones derivaron en la detención de 14 personas generadoras de violencia, relacionadas con los ataques contra los transportistas, a quienes se les aseguraron vehículos, armamento y droga. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias