Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Evidencían a regidora del PVEM-Tecuala por morosa y supuesto fraude

Evidencían a regidora del PVEM-Tecuala por morosa y supuesto fraude
Chito Villaseñor; Productor de Radio y Televisión, realizó un spot público donde exhibe a la regidora Cristina Ibarra del municipio de Tecuala por supuestamente no pagar un spot publicitario producido para su campaña. 
Al respecto escribe en su posteo en redes sociales: 

"Me quedaron debiendo. 

Me contrataron para producir un jingle en las pasadas elecciones, la candidata y yo hicimos trato, quedamos en que era el pago a liquidar en 15 días, los primeros 3 días depositó el 40% y el otro 60% quedó de depositarlo en 10 días.

Eso fue en mayo.. hoy es 2 de noviembre y aún no me paga, me dice que ya mérito, que mañana, que pasado, que no había sistema, que no pudo transferir.

La candidata ganó y ahora es regidora, dice que no le han pagado dos quincenas en el ayuntamiento de Tecuala.

Le ofrecí a un precio muy bajo, hoy decidí poner fin a esta situación, tras 5 meses y medio esperando el pago le comenté hasta aquí quedamos, eso que usted me debe delo por finalizado, su cuenta está saldada, pero ante esta deuda usted queda para mi como una persona irresponsable. 

Además agrega: según fuentes al interior del partido verde en Tecuala, informan que no soy el único al que le debe la regidora Cristina Ibarra. 

He recibido la llamada del representantes del partido verde en Tecuala Hector Espericueta y Jose Angel Jimenez Osuna donde me comentan que desde hace mes y medio la regidora Cristina Ibarra no pertenece al partido.

El comité estatal del Partido Verde validó dicha expulsión ante las demandas y acusaciones por fraude que supuestamente realizó recientemente la Regidora Cristina Ibarra. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias