Un aparatoso accidente se registró este jueves en el kilómetro 4+900 de la autopista Tepic?Mazatlán, antes de llegar al Pichón, cuando una camioneta Ford EcoSport de color rojo volcó debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado.
El conductor de la unidad resultó con golpes leves y no requirió hospitalización; sin embargo, durante las maniobras para retirar el vehículo, el operador de la grúa, sufrió una grave lesión al quedar prensado entre la camioneta y la plataforma, luego de que la grúa botara el cambio y retrocediera de manera inesperada.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos lograron liberar al trabajador, mientras paramédicos de Grupo Amec lo atendieron en el lugar; el operador presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, a la altura del tobillo, por lo que finalmente fue trasladado a un hospital de Tepic.
La Policía Estatal Caminos y personal de la autopista abanderaron la zona para evitar más percances; las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, ya que las lluvias han provocado condiciones peligrosas en este tramo carretero.