Buscar
29 de Marzo del 2024
Corrupción

Exhiben a Secretario de Turismo por utilizar casa del FIBBA

Exhiben a Secretario de Turismo por utilizar casa del FIBBA

Antonio Riojas, Secretario de Turismo en Nayarit, fue exhibido en redes sociales por utilizar la casa de visitas de la FIBBA en Nuevo Vallarta para realizar lo que se presume fue una celebración acompañado de su pareja sentimental. El video publicado por la misma joven inmediatamente levantó comentarios negativos hacia el funcionario y su actuar, pues la residencia se utiliza únicamente para hospedar a funcionarios que acuden a la zona por cuestiones laborales.

Tras el incidente el gobernador del estado, Antonio Echevarría, reprobó el actuar del funcionario que sustituyó a Ana Cecilia Llanos, hace menos de un mes. "Ahorita ando calientito por lo del tema de de turismo, traigo la cabeza vuelta loca, eso no lo hago ni yo, no se vale porque la gente está harta de eso. Cuando la gente votó por el proyecto de Antonio Echevarrìa a eso nos comprometimos a que no íbamos a abusar del poder, a que no nos íbamos a gastar recursos del erario público en cosas personales".

Antonio Riojas se disculpó a través de sus redes sociales, señalando que "asumía la responsabilidad por lo acontecido, aceptando que había acudido a tomar un descanso tras la jornada laboral, y cometió el error de hacer público un momento privado." Los internautas comenzaron a especular sobre el despido o la presentación de la renuncia voluntaria del funcionario sin embargo esto no ha sucedido aún. 

Esto también ocasionó que el gobernador de Nayarit, propusiera dar un nuevo uso a este tipo de instalaciones y convertirlas en oficinas gubernamentales y dejen de ser de uso exclusivo de los funcionarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias