REGRESAR
Tepic / Política

Exhorta ex sindica municipal a nueva administración denunciar a aviadores

Exhorta ex sindica municipal a nueva administración denunciar a aviadores


La ex síndica municipal de Tepic, Raquel Mota reiteró que la administración que encabezó Francisco Castellón, no dejó aviadores o trabajadores que estén cobrando un salario sin cumplir con sus labores. Precisó que ni siquiera durante los meses más peligrosos de pandemia se dejó de prestar atención, las reuniones o trámites se hicieron utilizando plataformas digitales. "No hay aviadores lo vuelvo otra vez a decir recio y quedito y en dado caso que existieran insisto los y las invitaría para que serán las denuncias ante las instancias correspondientes lo que yo sí puedo decir es que fuimos un gobierno transparente y abierto y que se trabajó en guardias durante la pandemia y después de que bajó un poco el tema del covid".

Señaló que si se tienen las pruebas para acusar a cualquier persona que esté en esta condición se debe actuar e interponer las denuncias correspondientes para evitar que se siga dañando el erario público. "Me parece a lo mejor un poco irresponsable hacer una declaración de este tipo si no se tienen los elementos suficientes para poderlo decir como tal, yo esperaría que se aclarara este tema y que se acudan a las instancias correspondientes verdad, para esclarecer este tipo de situaciones".

Dijo además que la nueva administración generó altas expectativas entre la población por lo que deberán responder a la confianza que se depositó en ellos.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.