Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Exhorta ex sindica municipal a nueva administración denunciar a aviadores

Exhorta ex sindica municipal a nueva administración denunciar a aviadores

La ex síndica municipal de Tepic, Raquel Mota reiteró que la administración que encabezó Francisco Castellón, no dejó aviadores o trabajadores que estén cobrando un salario sin cumplir con sus labores. Precisó que ni siquiera durante los meses más peligrosos de pandemia se dejó de prestar atención, las reuniones o trámites se hicieron utilizando plataformas digitales. "No hay aviadores lo vuelvo otra vez a decir recio y quedito y en dado caso que existieran insisto los y las invitaría para que serán las denuncias ante las instancias correspondientes lo que yo sí puedo decir es que fuimos un gobierno transparente y abierto y que se trabajó en guardias durante la pandemia y después de que bajó un poco el tema del covid".

Señaló que si se tienen las pruebas para acusar a cualquier persona que esté en esta condición se debe actuar e interponer las denuncias correspondientes para evitar que se siga dañando el erario público. "Me parece a lo mejor un poco irresponsable hacer una declaración de este tipo si no se tienen los elementos suficientes para poderlo decir como tal, yo esperaría que se aclarara este tema y que se acudan a las instancias correspondientes verdad, para esclarecer este tipo de situaciones".

Dijo además que la nueva administración generó altas expectativas entre la población por lo que deberán responder a la confianza que se depositó en ellos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias