Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Exigen integrantes de Antorcha Campesina dialogara con Geraldine Ponce

Exigen integrantes de Antorcha Campesina dialogara con Geraldine Ponce

Tras haber acudido 4 veces a solicitar audiencia con la presidenta municipal Geraldine Ponce sin obtener respuesta, un grupo de integrantes de la organización antorcha campesina se manifestaron esta mañana afuera del ayuntamiento, exigen se contemple a las zonas marginadas de Tepic en los proyectos de obra pública. "Falta de servicios como agua en Cerro de la Cruz en puga, en Cuevitas, hay compañeros que están aquí de la comunidad de cuevitas, no tienen agua potable. El floreño no tiene camino de acceso. Que se le ponga atención a la colonia Emilio M. González que es irregular, cuando necesitaban el voto no salían de ahí y ahora que está sentado hasta les da coraje que vengan los compañeros a pedir una audiencia", explicó Ricardo Esquivel, dirigente estatal de Antorcha Campesina.

Desde el 20 de octubre del 2021, ingresaron escritos y oficios pidiendo audiencia y especificando qué tipo de obras requieren y en qué colonias, sin embargo la autoridad ni siquiera ha dado una respuesta por es escrito como lo establece la ley. "Hacer la obra aquí nada más en la capital, en las calle céntricas, pues eso es aplaudible pero no se debe limitar a eso, necesitamos que vayan a donde está la gente jodida, a donde está la gente pobre, donde la gente necesita atención. Hemos venido 3, 4 veces con Agustín Flores, coordinador del Ayuntamiento y este señor la verdad es que no tiene capacidad de resolución", agregó.

El dirigente señaló que esperaban un gobierno diferente, que realmente trabajara para toda la población y no hicieran distinciones entre aquellos que comulgan con su partido o proyecto y los que no lo hacen así.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias