Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

ExpoEscolar nuevamente a espaldas de presidencia, no obtuvieron permiso

ExpoEscolar nuevamente a espaldas de presidencia, no obtuvieron permiso

Integrantes del sector papelero, de uniformes y demás herramientas escolares no lograron la intención de establecerse en la plaza principal de Tepic, propuesta presentada al ayuntamiento capitalino que mantiene bloqueado todo tipo de actividad como expo y ferias sobre la plancha del centro histórico, es por ello que sí se realizará el evento este año, pero tendrá que ser igual a su edición anterior 2022; es decir, a espaldas de la plaza sobre calle Amado Nervo, en el andador que lleva el mismo nombre.

"En esta edición no, seguimos esperando a que las mesas de trabajo sean favorables para el comercio, porque el consumo local es muy importante, las pequeñas empresas movemos la economía de un estado y todos somos locatarios de aquí del centro, con nuestros negocios también activamos la economía de Tepic.  pero nuestro evento ya está en puerta entonces tenemos que tener el lugar ya listo, y por lo pronto estamos ya aquí todos". - Teri Erandeni Sandoval, Directora de Expo Escolar. 

Será un total de 17 stands que ya se encuentran listos para iniciar ventas y ofrecer precios con descuentos a los padres y madres de familia, precisaron los comerciantes, además de destacar que allí encontrarán todo reunido en un mismo punto, desde, zapatos, cortes de pelos, óptica, artículos didácticos, hasta uniformes.

"Esperamos que en relación a años anteriores, post pandemia esperamos que un 70 u 80% se restablezca las ventas que teníamos". - Ramón Estrada Aguirre, Integrante de Expo Escolar. 

La expo se realizó continuamente por cerca de 30 años en la plaza, sin embargo esta sería su segunda ocasión en que no se logra el objetivo de establecerse en la plaza, lo cual suponían les podría traer ventas del cien por ciento al estar ubicados en un punto estratégico donde todas las personas que atraviesan la ciudad los pueden observar y llegar a consumir, esperan que esto se logre para el 2023.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias